Cambios y devoluciones
Si no estás satisfecho con el producto que compraste, podrás cambiarlo o devolverlo; para esto es necesario que envíes un correo a postventa@lifante.cl indicando el motivo por el cual deseas cambiar el producto o solicitar la devolución de tu dinero; en este mismo mail debes adjuntar tu boleta o comprobante de compra, sin este documento, no podremos realizar el proceso. Una vez recibas respuesta por parte de nuestro departamento de postventa, podrás acercarte a la sede de Ortomédica Lifante o solicitar que tu producto sea recogido por nuestro operador de transporte, el costo de envío deberá ser asumido por el cliente y será el mismo que pagó al momento de la compra.
El plazo máximo para realizar cambios o solicitudes de devolución es hasta 30 días después de la fecha en que hayas recibido tu producto. Es importante que tengas en cuenta que para hacer efectivo el cambio o devolución, el producto será revisado por nuestro departamento de servicio técnico y deberá estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
NO se realizarán cambios ni devoluciones en estos casos:
- Sobre productos a pedido y personalizados o confeccionados a la medida.
- Si los productos han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y que sean comprados en esa condición en Ortomedica Lifante S.A, con un precio reducido.
Todo cambio solicitado por el cliente está sujeto a disponibilidad de stock.