VENTAS

2 2489 7000

¡Súper oferta por lanzamiento Tienda Online 25% DE DESCUENTO en todos los productos!

VENTAS

2 3278 5000

SERVICIO TECNICO

2 3278 5004

¡Súper oferta por lanzamiento Tienda Online 25% DE DESCUENTO en todos los productos!

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto que compraste, podrás cambiarlo o devolverlo; para esto es necesario que envíes un correo a postventa@lifante.cl indicando el motivo por el cual deseas cambiar el producto o solicitar la devolución de tu dinero; en este mismo mail debes adjuntar tu boleta o comprobante de compra, sin este documento, no podremos realizar el proceso. Una vez recibas respuesta por parte de nuestro departamento de postventa, podrás acercarte a la sede de Ortomédica Lifante o solicitar que tu producto sea recogido por nuestro operador de transporte, el costo de envío deberá ser asumido por el cliente y será el mismo que pagó al momento de la compra. 

El plazo máximo para realizar cambios o solicitudes de devolución es hasta 30 días después de la fecha en que hayas recibido tu producto. Es importante que tengas en cuenta que para hacer efectivo el cambio o devolución, el producto será revisado por nuestro departamento de servicio técnico y deberá estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

 

NO se realizarán cambios ni devoluciones en estos casos:

  1. Sobre productos a pedido y personalizados o confeccionados a la medida.
  2. Si los productos han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y que sean comprados en esa condición en Ortomedica Lifante S.A, con un precio reducido.

 

Todo cambio solicitado por el cliente está sujeto a disponibilidad de stock.

reserva tu hora en lifante
febrero 2025
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2