TRICICLO ADAPTADO

Los triciclos adaptados Rifton ofrecen ejercitación recíproca con toda la diversión de manejarlos. Este triciclo terapéutico crece con su usuario; puede ser rápidamente regulado, sin necesidad de herramientas. Además de los enormes beneficios físicos, andar en triciclo alienta la sociabilidad y el desarrollo de amistades. Los triciclos adaptados Rifton cumplen o exceden todos los estándares de seguridad de ANSI para triciclos para necesidades especiales. Si bien no es universalmente requerido, nosotros siempre recomendamos el uso de cascos de seguridad con nuestros triciclos.

  • Opciones de manubrio
    Elija un manubrio tradicional con manillares convencionales o un manubrio acolchado tipo circular para mayor soporte.
  • Fácil acceso
    Un acceso abierto, combinado con un escalón bajo para transferencias, facilitan el subir y bajar de los triciclos adaptados Rifton.
  • Correas de velcro
    Con las correas de velcro en los pedales auto niveladores, los pies están seguros. Su hijo podrá andar sin ayuda, y disfrutar de un ejercicio saludable y divertido.
  • Freno de aparcamiento
    El freno de aparcamiento de fácil accionamiento traba las dos ruedas traseras y mantiene al triciclo adaptado Rifton firmemente en su sitio.
  • Ruedas a prueba de pinchaduras
    Ruedas a prueba de pinchaduras de tipo BMX. Una baja relación de engranajes hace que el pedaleo sea más fácil para los principiantes e impide que aquellos a los que les gusta la velocidad vayan muy rápido.

Opciones de asiento
Los asientos son fabricados teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad. El triciclo Grande R140 viene con el asiento grande. Para los modelos Pequeño R120 y Mediano R130, escoja su tamaño:

– Pequeño: 10″ (25,4 cm) de ancho x 10″ (25,4 cm) de largo
– Grande: 16″ (40,6 cm) de ancho x 12″ (30,5 cm) de largo

Caja de almacenamiento
Hay una caja en la parte trasera del triciclo para almacenar o transportar elementos.

Colores
Los fabricantes de automóviles creen en los beneficios de largo plazo de la pintura en polvo horneada. Nosotros también.

Diseñados para soportar el viento y las inclemencias del clima, nuestros colores cumplen también con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos para la fabricación de juguetes.

Nuestro Triciclo Adaptado se consigue en 4 colores: rojo, azul, lima y frambuesa.

Ficha Técnica

Cotiza este Producto

    Documentos Descargables

    Descargar Manual Detallado
    Descargar Instrucciones de Uso