SILLA PARA DUCHA BLUE WAVE

El sistema de ducha Blue Wave está diseñado para hacer del baño una experiencia más relajada y placentera tanto para el paciente como para el cuidador. Con sus posicionadores de pecho, cabeza y piernas, facilita una ducha estable, cómoda y de rápido secado por su sistema de malla. Tiene la opción de poner plataformas adicionales para hacer la ducha más accesible al elevar la silla y con ruedas para llevar al paciente a través de las habitaciones.
Disponible en tamaño chico, mediano y grande. Hay opción de tela regular (Poliéster con cubierta de vinil), o en tela extra suave (tejido de suave poliéster) para usuarios con piel sensible.

Se requiere para poder entregar la talla adecuada, la altura total del paciente.
Diseñado y fabricado en Estados Unidos
Garantía: Si cualquier producto o accesorio Rifton se rompe o falla durante el 1er año de compra se reemplaza bajo garantía

respaldo y asiento pueden cambiar de ángulos: 0, 22, 45, 67 y 90 grados.

Accesorios:
Bloques para soportar la cabeza: Se pueden agregar para ofrecer posicionamiento encefálico para usuarios con poco control.
Soporte de pecho adicional: Se puede agregar un segundo soporte de pecho para agregar apoyo en tronco y posicionamiento lateral.
Kit de conversión: Puedes cambiar al siguiente tamaño sin tener que comprar una silla nueva.
Puede convertir la chica en mediana, o la chica o mediana en grande.Incluye respaldo, cubierta, cinturones de pecho y cinturones de piernas.
Base para tina: Se puede usar en cualquier tamaño de base. Aumenta altura para facilitar
transferencias y para usar en tina. No requiere herramientas para montarse.
Base para ducha: La base con ruedas puede usarse en cualquier tamaño de base. Hace la asistencia del cuidador más cómoda al usar en la ducha por la altura. Las ruedas se pueden
bloquear.

Ficha Técnica

Cotiza este Producto

    Documentos Descargables

    Descargar Manual Detallado
    Descargar Instrucciones de Uso