SILLA COMPASS

Es la silla de inclusión perfecta. Con su asiento de apoyo, apoyabrazos robustos y armazón estable, la nueva silla de compás ofrece a los estudiantes poco involucrados el apoyo que necesitan para sentirse seguros y cómodos. Al mismo tiempo, su construcción simple y elegante le permite integrarse fácilmente en cualquier ambiente de aula.
Beneficios:
Los cinco tamaños disponibles se adaptan a todos, desde niños pequeños hasta adultos, y las patas ajustables permiten un ajuste fino para un posicionamiento óptimo.

  • El asiento y el respaldo tienen una textura antideslizante para mayor seguridad
  • Dos pulgadas de ajuste de altura
  • 5 tamaños para usuarios de todas las edades
  • El color azul calmado y el diseño minimalista se combinan con otras sillas del salón de clases/p>
  • Proporciona apoyo y límites sensoriales

Durabilidad extrema
Los niños con hiposensibilidad vestibular o táctil pueden exhibir un comportamiento de búsqueda de movimiento o sensorial. La silla Compass está diseñada y probada para soportar movimientos de balanceo continuos.

Soporte lateral
Los niños con trastorno del espectro autista pueden beneficiarse de los límites suaves para la seguridad emocional y sensorial. Los lados elevados del asiento junto con los reposabrazos proporcionan bordes físicos tranquilizadores para sentarse de forma relajada.

Inclinación
Acorte las patas traseras para agregar más reclinación y ayude a un niño a deslizarse hacia la parte posterior del asiento con una señal asistida por la gravedad para permanecer sentado en la silla. Acorte las patas delanteras para agregar una inclinación hacia adelante para contribuir al control postural, el acceso a una mesa o escritorio y una posición sentada más atenta y enfocada.

Apoyabrazos
Los apoyabrazos altos proporcionan soporte para la parte superior del cuerpo y ayudan en la transferencia.

Patas regulables en altura
Las patas permiten afinar la altura del asiento para un posicionamiento óptimo. Las patas delanteras y traseras se ajustan por separado.

Pruebas de durabilidad
Además de todas las pruebas básicas de resistencia y estabilidad, la silla Compass aprobó las siguientes pruebas de durabilidad:

• Ciclos completos de carga / descarga en el asiento x 50,000 con 250 lbs.
• Prueba del ciclo del respaldo x 1 millón, empujando cerca de la parte superior del respaldo.
• Carga lateral en una silla grande en la posición más alta con 250 lb dummy x1 millón de ciclos.

Ficha Técnica

Cotiza este Producto

    Documentos Descargables

    Descargar Manual Detallado
    Descargar Instrucciones de Uso