PARADOR MULTISENSORIAL APP

La percepción multisensorial supera las barreras que pueden encontrar las palabras o los gestos Gracias a un kit electrónico fijado bajo de la base, APP Multisensorial Standing transforma cualquier señal audio/vídeo en vibración.

La vibración se propaga a través de toda la estructura (base, rodilleras, soportes, mesa), esto permite que el niño experimente un estimulo mas gratificante.

El SONIDO transformado en vibración REFORZA LA ACTIVIDAD DE REHABILITACIÓN propuesta, haciéndola dinámica interactiva y apasionante.

La BIPEDESTACIÓN se transforma de PASIVA en ACTIVA.

La ventaja del APP Multisensorial Standing es de aumentar la eficacia de las propuestas rehabilitativas, que tienen como objetivo la mejora de la bipedestación, de la interacción con el ambiente y de las capacidades cognitivas y ojo-mano. En casos de espasticidad importante de la musculatura antigravitatoria, la propagación de las vibraciones puede inducir una reducción de la hipertonía.

Con APP Multisensorial Standing intentamos generar un agradable momento de terapia, eliminando el factor “aburrimiento” y estimulando la atención y la motivación del niño a hacer la bipedestación y hacer experiencia.

A través de las múltiples actividades que podemos proponer con APP Multisensorial Standing, conseguimos facilitar el ejercicio y la intervención terapéutica con consiguiente participación activa del niño.

Utilizando aplicaciones causa-efecto (p.ej. tambores) se puede trabajar a nivel cognitivo y motor: cuando los tambores son tocados, se producen sonidos y vibraciones de diferentes intensidades.

Observar un video con un coche de carreras que produce vibraciones diferentes en función de las revoluciones del motor produce en el niño una experiencia corporal mucho más real y divertida.

Ficha Técnica

Cotiza este Producto

    Documentos Descargables

    Descargar Manual Detallado