GO TO

Para un niño, el proceso de estimulación entre más temprana sea es fundamental, y con GOTO él podrá trabajar e incrementar las habilidades cognitivas y físicas que pueda presentar. De esta forma el niño podrá desde sus inicios fortalecer y preparar su cuerpo y mente para un desarrollo integral, ya que podrá ver y compartir con todos en su entorno.

Los Asientos GoTo están clínicamente probados, aportan una sujeción extrema y son sorprendentemente ligeros. Son fantásticos para niños con necesidades posturales leves y bastante cómodos para las siestas también.

Este soporte postural ligero y portátil le ofrece opciones y tranquilidad donde quiera que vaya, y le da a su pequeño una nueva perspectiva y una mayor independencia.

El asiento GoTo fue diseñado en colaboración con Cerebra, una organización benéfica para niños con enfermedades relacionadas con el cerebro, por lo que se les dona el 7% de cada venta.

GO TO
“¡Este producto es absolutamente increíble! Proporciona el apoyo que necesita en el tronco y mejoró el control de su cabeza. No habíamos visto un progreso de este tipo desde hacía muchísimo tiempo. Es fantástico.”

El asiento GoTo ha sido diseñado para niños con discapacidades con edades aproximadas entre 1 y 8 años. Los niños con parálisis cerebral que utilicen el asiento GoTo pueden estar entre los niveles III y Vde la Escala de Clasificación de la Función Motora Gruesa (GMFCS).

Los síntomas específicos de la discapacidad de un niño afectarán al tiempo que pueda utilizar el asiento, y el lugar en el que se colocará. Los niños con mayor control de la cabeza podrán utilizar el GoTo más tiempo que los niños que están desarrollando el control.

Ficha Técnica

Cotiza este Producto

    Documentos Descargables

    Descargar Manual Detallado