ANDADOR ORMESA GRILLO

El Ormesa Grillo es un andador diseñado específicamente para niños con necesidades especiales. Su amplia gama de ajustes y soportes lo hacen fácil de adaptar a las diferentes necesidades y capacidades del usuario. Viene con un ligero bastidor plegable de un paso y ruedas giratorias delanteras para aumentar la maniobrabilidad. Los apoyos de tronco y pélvica incluidos se ajustan a las diferentes necesidades posturales y brindan seguridad y estabilidad. El arnés ergonómico lavable a máquina proporciona un soporte ajustable sin ejercer presión sobre el muslo interno y el área de la ingle. La barra de la manija se ajusta y permite un agarre fuerte para el control del andador.

Con el sistema patentado de ajuste de altura operado por resorte de gas, el centro de gravedad del usuario permanece constante durante el ajuste de altura del marco. Todos los ajustes son libres de herramientas y se pueden hacer con el niño en el andador. En todos los soportes ajustables, las barras de medición permiten que el Grillo vuelva a la posición óptima después de doblarlo, o al cambiar entre varios usuarios.

El Grillo Gait Trainer / Walker apoyará a los niños con discapacidades físicas leves a moderadas. Al agregar los soportes para brazos opcionales, el Grillo se puede usar para acomodar a los niños con mayores necesidades de apoyo en la parte superior del cuerpo. Con el separador de piernas opcional, el Grillo puede ayudar a los niños con mayor tono y tijeras de las piernas.

A los padres, terapeutas, maestros y otros cuidadores les gustará la facilidad de maniobrabilidad y ajuste del entrenador de marcha Grillo. Con los soportes ajustables y las guías de medición, el Grillo es la solución perfecta para el entrenamiento de la marcha para varios niños con necesidades especiales en clínicas de terapia, escuelas y programas de guardería.

Ficha Técnica

Cotiza este Producto