Ormesa

Lifante · Catálogo · Marcas

Ormesa

Contamos con una amplia gama de productos del fabricante italiano Ormes: ‘Grillo’, ‘Bug’, ‘Clip’ entre otros.

Mini Standy

Nueva Medida 1 para usuarios de 75 cm a 105 cm. Renovación completa de los colores y de las formas. Nueva mesa abatible. Barras numeradas en la regulación de la altura del chasis.

leer más

Standy

Bipedestador resultado de una consolidada experiencia, una constante investigación sobre los materiales y la optimización de las posturas.

leer más

Obi

Silla de ruedas para niños. Chasis plegable de acero y aluminio. Pintura epoxi no tóxica. Cojín extraíble, tapizado con tela de microfibra de trevira ignífigua, entre otras características.

leer más

Novus

Silla de ruedas para niños. Chasis plegable de aluminio pintado con polvo epoxi no tóxico y cojín  acolchado, ergonómico, desmontable y adaptable a la silla de paseo, entre otras características.

leer más

Mini Standy DJ

Un nuevo concepto bipedestador. Con la música, el  ritmo y las  vibraciones, Mini Standy DJ revoluciona el momento de la bipedestación.

leer más

Juditta

Esta silla de ruedas es la alternativa a la cama. Indicada para adultos y personas mayores que precisan estancias prolongadas o permanentes en la cama.

leer más

Dynamico

Andador para uso interior y exterior. Disponible en 5 tallas garantiza completa adaptabilidad a todos los usuarios.

leer más

Clip

CLIP es una silla de ruedas para niños ligera (pesa sólo 11 kg) y puede cerrarse con dos sencillas operaciones.

leer más

Bug

El único con el sistema de basculación incorporado a la silla de ruedas.  Posicionable en tres bases y en cualquier superficie plana.

leer más

Birillo

El andador Birillo de Ormesa es una ayuda pensada y realizada para permitir el desplazamiento autónomo y precoz en posición sentada a niños de 2 a 8 años.

leer más

Mesa de trabajo 425

La mesa de Trabajo 425 se ha diseñado para actividades didácticas y como ayuda diaria a otros dispositivos.

leer más

Andador y rehabilitador de la marcha Grillo

Andador y rehabilitador de la marcha Grillo Grillo es un andador diseñado para ayudar y/o facilitar el desplazamiento autónomo del niño. Su diseño original y su sistema de regulación en altura patentado hacen que sea único en cuanto a seguridad y elegancia. Su amplio...

leer más