Netti

La silla de ruedas Netti 4U Comfort | CE PLUS es una nueva silla de la gama 4U. Hemos cogido lo mejor de la silla Netti 4U Comfort | CE y hemos mejorado entre otras cosas el respaldo, los reposabrazos y los frenos.

Descripción

Este permite que se pueda elegir ahora cualquiera de nuestros cojines de respaldo. Los reposabrazos tienen un nuevo diseño y son ahora más fáciles de montar y desmontar. El freno se puede echar hacia delante para facilitar la transferencia. Lea más sobre las mejoras aquí o llámenos por teléfono para pedir una demostración de producto.

La silla Netti 4U Comfort | CED(S) ofrece la anchura total mas reducida del mercado (solamente 18 cm más que la anchura del asiento). El peso total es también bajo. Esto hace que sea apropiada para lugares con espacio limitado y puertas estrechas. El chasis ligero y plegable la hace fácil de transportar.

La silla ofrece unas soluciones ergonómicas excelentes y es amigable para el usuario gracias a lmanetas y pomos de color rojo que muestran donde realizar los ajustes. Los reposabrazos se pueden abatir para facilitar la transferencia lateral y y el uso de eslingas. La unidad del asiento se puede personalizar para una buena estabilidad, soporte y confort.

Video: Netti & Alu Rehab