Mini Standy DJ de Ormesa

Un nuevo concepto bipedestador. Con la música, el  ritmo y las  vibraciones, Mini Standy DJ revoluciona el momento de la bipedestación.

Descripción

La percepción multisensorial supera las barreras que pueden encontrar las palabras o los gestos.

La propagación de las vibraciones causadas por una fuente sonora (sistema audio patentado) a lo largo de la estructura del
chasis y de los elementos de contención, permite que el niño tenga una extraordinaria experiencia multisensorial, que lo gratifica, lo motiva y le permite interactuar mejor con el ambiente.

Ventajas

  • Elimina los inconvenientes derivados de la escasa aceptación de la ayuda.
  • Aumenta la motivación a usarlo
  • Estimula el sistema neurovegetativo, sensorial y neuromotor
  • Transforma la ayuda pasiva en activa

Funciones

La ventaja del Mini Standy DJ es que aumenta la eficacia de las propuestas de rehabilitación, mejora la postura erecta y la interacción con el ambiente; a través de las vibraciones y de la estimulación audio/vídeo/sensorial, se obtiene una respuesta del sistema neurovegetativo, sensorial y neuromotor.

Con frecuencia, los niños se “aburren” durante el uso del estabilizador, porque deben mantener unas posiciones “forzadas” o elegidas por el terapeuta durante mucho tiempo. Esto puede generar el rechazo a usar la ayuda. Con el Mini Standy DJ tratamos de hacer agradable este momento de terapia, eliminando el factor “aburrimiento” y atrayendo la atención y la motivación del niño a permanecer estático.

A través de las múltiples actividades que podemos proponer con el Mini Standy DJ, conseguimos facilitar el ejercicio y la intervención terapéutica con la consiguiente participación activa del niño.