Icon Back System

El sistema Back System de Icon ™ se instala en una silla de ruedas rápida y fácilmente. Sólo hay que conectar dos partes a la silla de ruedas – todos los demás componentes de hardware están preinstalados.

Icon Back System

El sistema Back System de Icon ™ se instala en una silla de ruedas rápida y fácilmente. Sólo hay que conectar dos partes a la silla de ruedas – todos los demás componentes de hardware están preinstalados.

Descripción

Todos los tornillos de ajuste son los mismos. Sólo se necesita una sola herramienta. Icon ™ proporciona una amplia gama de ajuste de la profundidad del asiento, sin necesidad de piezas especiales de longitud extra. La profundidad posterior del asiento puede ser aumentada o la profundidad anterior disminuida invirtiendo el hardware.

Ajuste del ángulo, la profundidad, la anchura y la altura de Icon ™ Back El hardware del sistema es simple y fácil. Todos los tornillos de ajuste son accesibles desde la parte trasera del soporte posterior o desde el exterior de los soportes de la caña. Los ajustes se pueden hacer mientras el usuario está en la silla de ruedas.

 

Una vez ajustado, el hardware del icono permanece en su lugar. Los soportes para bastones se sujetan firmemente y no se deslizan. El mecanismo innovador de la placa del ajustador para el ajuste del reclinación es bloqueo positivo para evitar que el soporte trasero se mueva durante actividades de la vida diaria u otras épocas cuando las cargas pesadas se ponen en él.
Operar el sistema es tan fácil como abrir las tapas deslizantes y deslizar el soporte trasero del hardware.

Las tapas deslizantes permanecen en una posición abierta hasta que se retira la parte trasera, lo que facilita la extracción del soporte con una mano o destreza limitada. El hardware guía el soporte trasero en su posición con un esfuerzo mínimo y lo bloquea firmemente en su lugar. Las marcas de seguridad anaranjadas alertan al usuario de que una tapa está abierta y no está en la posición bloqueada.

Icon Back Tall

Icon ™ Back System Tall apoya la espalda hacia la parte superior de los hombros, incluyendo la escápula, que es ideal para usuarios con control de tronco disminuido. La cáscara curvada proporciona soporte de espalda moderado. Los soportes laterales se pueden montar fácilmente utilizando ranuras verticales existentes. Los reposacabezas se pueden instalar en la carcasa de aluminio para obtener más opciones de posicionamiento.

Icon Back Mid

Icon ™ Back System Mid apoya al usuario justo debajo de la escápula para que la parte posterior no interfiera con el movimiento del brazo durante el propulsor u otras actividades. La cáscara de la parte posterior media de Icon ™ proporciona el apoyo lateral suave. Los soportes secundarios se fijan fácilmente si se requiere un soporte más agresivo. La parte trasera cuenta con un cojín mejorado rollover para proteger al usuario y proporciona el máximo confort.

Icon Back Low

El sistema Back System Low de Icon ™ es una solución ligera ideal para los usuarios que necesitan un soporte de tronco inferior y la capacidad de ajuste completo de un estilo más amplio de la espalda. La parte superior del cuerpo está libre, lo que permite el movimiento de rango completo de la parte superior del cuerpo y el tronco, y mejora las actividades de la vida diaria. La cáscara se curva alrededor de los lados del cuerpo para el apoyo lateral suave, mientras que el cojín reforzado del rollover que acompaña protege al usuario y proporciona la comodidad máxima.