Ichair MC2

El Meyra iChair MC2 es una nueva y ágil silla de ruedas eléctrica de interior / exterior que impresiona con características sofisticadas y un diseño fresco.

Descripción

Cuando se utiliza en interiores, el diseño compacto con ruedas anti-inclinación integradas facilita su uso en espacios reducidos. Al aire libre, buenos resortes de rueda trasera y robustos neumáticos resistentes a pinchazos se combinan para maniobrar alrededor y sobre obstáculos, y el diseño ergonómico permite al usuario viajar con comodidad.

Características

Meyra iChair MC Basic Características básicas de la silla de ruedas incluyen:

Cinco velocidades

Sistema de asiento ErgoSeat con contornos en varias dimensiones para satisfacer todas las necesidades individuales

Iluminación Sideguard personalizado.

Usos

El Meyra iChair MC Basic es adecuado para el uso a largo plazo durante todo el día, promoviendo la movilidad independiente para personas que trabajan y que necesitan una silla de ruedas para diferentes situaciones diarias. Es una gran opción para los usuarios que pasan más tiempo al aire libre, gracias a los neumáticos grandes como estándar y la versión opcional de 10 km / h.

Momentum Healthcare son distribuidores exclusivos en Irlanda del Meyra iChair MC Basic y de todas las demás sillas de ruedas eléctricas de potencia Meyra.

Video: Ichair MC2