Convaid

Lifante · Catálogo · Marcas

Convaid

Fabricante líder en sillas para niños con necesidades especiales. Durables y confiables, los productos Convaid se presentan con innumerables opciones de configuración para la mayor adaptación a los requerimientos de cada usuario.

Convertible

El convertible de Convaid que coloca las sillas de ruedas está disponible en cuatro tamaños basados en anchura del asiento.

leer más

Carrot 3 Booster Seat

Carrot 3 Booster Seat de Convaid crece con los niños y proporciona inserciones adaptables para un posicionamiento óptimo y máximo confort.

leer más

Carrot 3

El asiento de coche Carrot 3 es el más completo para niños con necesidades especiales, Carrot 3 proporciona un posicionamiento óptimo para la insuficiencia de la cabeza, el tronco y la estabilidad pélvica.

leer más

Trekker

Trekker es una silla de ruedas que ofrece la flexibilidad de asientos reversibles en 180º, lo que permite a los ocupantes estar de frente o espalda a sus cuidadores. Ajustes sean fáciles que abren un mundo de posibilidades.

leer más

Cruiser

El Cruiser cuenta con 30 ° de inclinación fija para mejorar el control postural. El duradero y conveniente Cruiser es la solución perfecta para una familia aventurera.

leer más

EZ Rider de Convaid

La silla de ruedas EZ Rider de Convaid es la silla perfecta para niños activos y adultos de todas las edades. Es ligera, compacta y se pliega en unos cuantos segundos. 

leer más

Rodeo de Convaid

Rodeo, silla de ruedas compacta, plegable, ligera y duradera, así es la silla Rodeo, hecha a la medida de tus especificaciones para satisfacer las necesidades físicas de cada individuo.

leer más