Allura de Stiegelmeyer

Cama Allura básica para pacientes voluminosos o con sobrepeso
Con todas las características necesarias para facilitarle la vida. Máximo confort y facilidad de uso garantizados.

Descripción

Somier de varilla metalica, accionado electricamente en 4 planos y sistema de elevación mediante pistones eléctricos situados en el cabecero y el piecero que permiten la posicion de “tren” y “antitren” ayudandole a adoptar la postura más adecuada. El cabezal, el piecero y las barandillas son de madera de haya.Incluye trapecio. Ruedas con freno independiente..

La cama geriátrica Allura trabaja con un rango de altura de 30 a 80 cm, hecho que facilita por una parte, la atención paliativa y por ota la posición baja de 30cm facilita el acceso a los pacientes. La carga segura de trabajo de 250 Kg junto con el alto rango de altura la hace especialmente indicada para pacientes voluminosos o con sebrepeso.

Gracias a la altura de sus barandillas los colchones y los sistemas anti-decúbito de 16-18cm de espesor se pueden utilizar sin necesidad de añadir un rail.

Sistema Eléctrico de 24 Voltios

Todos los componentes a 230 V se encuentran en la parte exterior de la cama. Al ajustar la cama se aplica un voltaje de 24 V y en estado desactivado, la cama no tiene corriente eléctrica. Ofrece la máxima seguridad para aquellos pacientes que requieren cuidados intensivos. Sistema indicado para los usuarios que padecen migrañas o llevan marcapasos.

Ajuste manual de la parte inferior del somier rango de altura de 30 a 80 cm facilidad de montaje y mínimo espacio de almacenaje mando de bloqueo selectivo muestra Allura horizontal ruedas de alta calidad Tente detalle sistema de 24v. incorporador y trapecio incluido

Ficha Técnica

  • Somier disponible en 90×200, 100×200 y 120×200 cm. En 4 tramos regulables eléctricamente.
  • Ajuste de altura de 30 a 80 cm
  • Sistema de elevación por columnas
  • Posición anti-trendelenbourg ajustable inclinado con el mando a distancia
  • Partes metálicas selladas con una capa de poliéster lacada en polvo
  • Sistema integrado de 24voltios
  • Carga segura de trabajo: 250 kg
  • Superficie del somier: 90 x 200 cm ; 100 x 200 cm ; 120 x 200 cm
  • Rango de altura: 30 a 80 cm (low-entry)

La serie de camas Allura está disponible en dos diferentes tamaños de ancho: 100 y 120 por 200 cm de largo.